Lanzó patada karateka contra abuela porque pensó que eran brujas

El agresor, de 36 años, aseguró que la anciana y la menor lo habían "hechizado". El sujeto fue condenado a prisión.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lanzó brutal patada karateka contra abuelita y nieta porque pensó que eran brujas

emendo caso sucedió en la ciudad australiana de Kardinya, cuando un hombre de 36 años agredió a una mujer de 90 años y a su nieta, identificada como Jacqui al momento que estaban sacando plata de un cajero.

El hombre, identificado como Troy Andrew Sargent, primero lanzó un golpe de puño contra la nieta y luego tomó impulso para patear a ambas por la espalda. Medios locales aseguraron que su reacción se debió a que creyó que lo habían hechizado.

En un primer momento, Jacqui creyó que el sujeto le había hurtado dinero de la cartera de su abuela y le preguntó si le había robado. En ese momento, dio el primer golpe.

Cuando el hombre tiró la patada voladora provocó que la abuela y la nieta choquen sus cabezas que luego golpean contra el suelo. La anciana sufrió un corte severo entre los ojos por lo que debió ser trasladad de urgencia y se encuentra en buen estado.
 


El agresor fue llevado a juicio. Alegó ser un esquizofrénico paranoico y estaba convencido de que las dos mujeres eran brujas y que lo habían hechizado para robarle.

Según se supo, el hombre estaba siendo vigilado y bajo tratamiento por lo que el juez tuvo en consideración su enfermedad. Sin embargo, lo envió a prisión durante 11 meses con cumplimiento efectivo.

El ataque




Cumpleaños:

Daniel G. Carmona

Coach & Chairman Vistage
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios