copa libertadoresDiciembre 4, 2018

UPCN es puntero tras ganarle a Libertad

El equipo sanjuanino logró dar vuelta el partido y cosechar un triunfo que lo ubica primero en la zona 2 del torneo.

Imagen anterior Imagen siguiente

UPCN venció en Santa Fe a Libertad Burgi por la última fecha de la primera ronda del grupo 2 de la Copa Libertadores de Vóleibol.

El equipo sanjuanino ganó 3 a 2 y quedó puntero en el grupo. Los primeros sets fueron difíciles para UPCN que perdió 25 a 20 en ambos pero finalmente logró revertir el resultado y quedarse con el triunfo tras vencer en los siguientes sets 17-25, 22-25 y 12-15.

La segunda rueda se jugará en enero y la Final el 4 de febrero.




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Arturo Sohar Aubone

El sepelio se realizará hoy, a las 16:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios