Sin previo avisoDiciembre 5, 2018

ECOGAS: Sacaron medidores y dejaron a 124 familias sin gas

La denuncia la realizó la Asociación Gasistas Matriculados a ECOGAS que sin notificar a los usuarios a las 22 comenzó a cortar el suministro y sacar medidores.

Imagen anterior Imagen siguiente
Personal policíal tuvo que desplegar un operativo del que también participó el Defensor del Pueblo para evitar que ECOGAS continuara sacando medidores del barrio Clemente Sarmiento.

La decisión de la empresa afectaría a unas 124 que no recibieron ninguna notificación previa y que ahora estarán sin gas durante unos cinco meses.

Hubo gran malestar en los vecinos que a las 22 cuando preparaban cena o se bañaban se quedaron sin gas, por parte de los vecinos. Ante la situación los vecinso reaccionaron molestos ya que el personal de la empresa no les daba ninguna explicaciòn ante la medida. Llamaron al Defensor del Pueblo ante la acción que afcetaba a ninños y ancianos. César Orihuela se presentó y luego de varios minutos logró que suspendieran la quita de medidores


Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios