CapitalDiciembre 5, 2018

Exhibicionista acosa a estudiantes en inmediaciones de colegio

En Twitter una joven denunció a un exhibicionista en proximidades del Colegio María Auxiliadora con un video, al que se sumaron varios comentarios de mujeres que fueron acosadas por el sujeto.

Imagen anterior Imagen siguiente
En Twitter denuncian exhibicionista

Tras la publicación de un video en Twitter de una joven denunciando a un exhibicionista en proximidades del Colegio María Auxiliadora varias estudiantes comentaron situaciones similares donde un hombre las acosa exhibiendo sus genitales.

El mensaje en las redes fue el siguiente con el video:

“CHICAS: Si andan por la zona del Colegio María Auxiliadora, hay un tipo que ya en más de una ocasión estuvo enseñando los genitales siguiendo y acosando minas. Vivo por la zona, les pasó a vecinas, a chicas del colegio e inclusive a mí. Si viven un hecho similar, denúncienlo”, resaltó el tuit que empezó a llenarse de comentarios haciendo eco de la situación”.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios