Corte de gas barrio SarmientoDiciembre 5, 2018

"Los gasistas que denunciaron se ofrecieron a realizar las conexiones"

El Defensor del Pueblo Julio Orihuela, solicitó se verificaran las denuncias realizadas por esta entidad.

Imagen anterior Imagen siguiente
Barrio Clemente Sarmiento.

El Defensor del Pueblo Julio Orihuela explicó la situación de los usuarios de gas de barrio Clemente Sarmiento.

“Enargas recibió una denuncia de la Asociación de Gasista Matriculados, la que trasladó a Ecogas en la que manifestaban perdidas, que las instalaciones no cumplen con las normas de seguridad, que hay pérdidas en las conexiones y una serie de situaciones. Ecogas en base a esto realizó los cortes. Yo llegue al barrio e impedí que siguieran los cortes. No he visto la prueba de estas denuncias que deben existir para que Ecogas haga los cortes. Esta mañana mande una equipo de la Defensoría con el personal de Ecogas a revisar todo el barrio para verificar las fallas denunciadas”.

Orihuela manifestó: “Me resulta llamativo que los mismos gasistas matriculados son los que fueron a ofrecerse para hacer reparaciones y son los que hacen la denuncia a la empresa. Solicite se verifique si la asociación tiene personería jurídica. Además hemos remetido a Personería Jurídica nos informe que competencia tienen para hacer este tipo de denuncias. Estamos investigando a fondo este tema que realmente crea un gran perjuicio a las familias”.

“Realmente me parece sorprendente y chocante que los denunciantes son los mismos que se ofrecen a realizar las reparaciones”, expreso el Defensor del Pueblo.


ECOGAS: Sacaron medidores y dejaron a 124 familias sin gas




Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical

Fallecido:

Jose Omar Bustos

El sepelio se realizará hoy, a las 9:30 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios