hasta junio de 2020Diciembre 5, 2018

Lisandro López renovó en Racing

El delantero, de 35 años, extendió su vínculo con la institución por una temporada más, en virtud de la buena campaña que está desarrollando en la presente Superliga.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lisandro López renovó en Racing hasta junio de 2020

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, firmó la extensión de su contrato hasta junio de 2020 -vencía en 2019-, en virtud de la buena campaña que está desarrollando en la presente Superliga.


"Es un momento sumamente importante para mí y para mi vida profesional. No es fácil jugar en el fútbol argentino a esta edad. En el arranque del campeonato no imaginé que se me iba a dar el gol de esta manera. Los delanteros necesitamos de los goles para seguir existiendo", declaró Lisandro, que a los 35 años lleva 11 gritos y está a uno de Emmanuel Gigliotti, el máximo artillero.

Y agregó: "Cuando hablé sobre mi continuidad fue porque no sabía qué podía pasar en diciembre. Precisaba sentir la voluntad de comprometerme con el club y hoy la siento. Ojalá podamos jugar la Copa en 2020. Soñar no cuesta nada".




Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical

Fallecido:

Marisel Balmaceda De Naveda

El sepelio se realizará hoy, a las 18:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios