Diciembre 5, 2018

Newell''s, otro club de la Superliga que acudiría al TAS

El conjunto rosarino piensa acudir al máximo tribunal deportivo por la quita de dos puntos que le confirmara la AFA y que lo complica con el promedio.

Imagen anterior Imagen siguiente
Newells, otro club de la Superliga que acudiría al TAS

Después de que la AFA confirmara la quita de los dos puntos que le había devuelto a Newell''s tras sancionarlo por no presentar a tiempo su libre deuda, por Rosario están que arden. Y ya tomaron la decisión de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para intentar revertir la sanción que lo complica seriamente con el promedio.


En caso de confirmarse esta acción, la Lepra se sumaría al reclamo de Deportivo Riestra, que en vano intentó evitar su descenso a la B Metropolitana, y al que podría realizar Boca una vez que supere su fase de apelación a la Conmebol en protesta por haber tenido que jugar la revancha con River por la Superfinal de la Copa Libertadores 2018.

Se espera así que en las próximas horas se confirme esta presentación, la última chance leprosa de no perder esas valiosas unidades en su lucha por alejarse del descenso.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios