campañaDiciembre 6, 2018

Sergio Uñac mantuvo reuniones con Roberto Lavagna

El gobernador sanjuanino compartió en redes sociales que tuvo una reunióncon el ex ministro de Economía donde, entre otras cosas, hablaron de la unidad

Imagen anterior Imagen siguiente

El gobernador Sergio Uñac mantuvo este miercoles una reunión con el ex ministro de economía Roberto Lavagna. Según el mismo Uñac explicó, expuso el trabajo de la Provincia y sus índices socioeconómicos.

"Tuve el honor de compartir la tarde con Roberto Lavagna. Brevemente le expuse el trabajo que realizamos en San Juan y los resultados y tendencia positiva que visualizamos en los últimos índices socioeconómicos." Dialogamos también, sobre la situación económica y política de nuestro país, compartiendo la imperiosa necesidad de conformar un gobierno de unidad nacional, consensuando ampliamente, y con moderación, un rumbo firme basado en políticas de crecimiento".

El mandatario compartió una foto junto a Lavagna y finalizó su publicación agradeciendo el encuentro.

"Gracias Roberto por el privilegio de enriquecerme con tu visión, experiencia y diagnóstico, puntos de partida para elaborar sólidas acciones que conduzcan a un sostenible bienestar social".




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios