Copa LibertadoresDiciembre 6, 2018

El primer equipo que paró Guillermo en Madrid

Pensando en la final del domingo frente a River, el técnico de Boca llevó a cabo una actividad en espacios reducidos y utilizó un 4-4-2 con Benedetto y Wanchope como referentes de área.

Imagen anterior Imagen siguiente
Copa Libertadores: El primer equipo que paró Guillermo en Madrid

El entrenador Guillermo Barros Schelotto comandó la primera práctica de Boca en Las Rozas, el predio de la Real Federación Española de Fútbol, y paró un equipo titular con varias novedades, entre las que se destacan la presencia de Cristian Pavón, Emmanuel Mas y Edwin Cardona, además de un doble 9, en medio de una actividad en espacios reducidos ante los medios de comunicación.


Con un 4-4-2 como sistema táctico, el bando de pechera verde estuvo conformado por Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Mas; Pavón, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Cardona; Darío Benedetto y Ramón Ábila.

El DT jugó al misterio y puso a Nahitan Nández y Lucas Olaza, que viene de sufrir un golpe en una de sus rodillas frente a Independiente por la Superliga, para los suplentes, pero ambos jugarían de arranque el próximo domingo frente a River en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, los que utilizaron la pechera azul fueron Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Olaza; Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra, Sebastián Villa; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

La idea del Guillermo fue bajar las cargas por el largo viaje a Madrid y que sus dirigidos tuvieran contacto con la pelota. Además, hubo trabajos de definición y los arqueros trabajaron apartados.




Cumpleaños:

Daniel G. Carmona

Coach & Chairman Vistage
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios