Diciembre 6, 2018

Barra de Boca en Madrid sería deportado a la Argentina

Uno de los integrantes de una facción de La 12 fue demorado en el Aeropuerto de Madrid por sus antecedentes penales y volvería al país en las próximas horas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Maxi Mazzaro, barra de Boca en Madrid, sería deportado a la Argentina

El ex número dos de La 12, Maximiliano Mazzaro, fue demorado esta mañana en el aeropuerto de Barajas, Madrid, ni bien pisó suelo español y sería deportado en las próximas horas.


Integrante de una facción disidente de la barra de Boca, Mazzaro viajó con su esposa e hija para ver la final de la Libertadores ante River, pero por los antecedentes penales la Policía de España no lo dejó ingresar al país y lo mandará de nuevo para la Argentina.

Ante este panorama, habrá que esperar para ver qué pasa con Rafael Di Zeo, que ayer fue autorizado por la Justicia argentina a viajar rumbo a Madrid.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios