ACCIDENTEDiciembre 6, 2018

Lautaro Martínez atropelló a una mujer en Italia

El delantero del Inter se vio implicado en un accidente automovilístico a bordo de su Porsche. La víctima de 37 fue hospitalizada y está fuera de peligro

Imagen anterior Imagen siguiente
Lautaro Martínez atropelló a una mujer en Italia


El presente de Lautaro Martínez no es el que se esperaba en el Inter. Sin minutos en cancha y con su padre furioso con el entrenador porque no involucra al delantero entre los titulares, en las últimas horas el Toro se vio implicado en un accidente de tránsito en el que atropelló a una mujer que sufrió heridas leves.

El hecho se produjo en la plaza Buonarroti de Milán, cuando el ex Racing conducía su Porsche y perdió el control de su vehículo. Si bien se desconocen los motivos del incidente, una mujer resultó herida, ya que fue atropellada cuando transitaba a bordo de su bicicleta.

Luego de ser hospitalizada, la joven de 37 años fue dada de alta, debido a que sólo sufrió heridas leves. El motivo del accidente está siendo examinado por agentes de la policía local, pero desde la prensa italiana aseguraron que el goleador argentino no sufrió ninguna consecuencia.

Lautaro Martínez integra el plantel del Inter, que marcha tercero en el Calcio, muy lejos de la Juventus que lidera el certamen con 40 puntos (11 más que el Nerazurri). Además, en la Championes League, el combinado de Milán se encuentra tercero en el Grupo B con 7 unidades y debe luchar por un luchar en los octavos de final con el Tottenham que está segundo con la misma cosecha.


En los últimos días, el padre del atacante que también integra la Selección que lidera Lionel Scaloni había tenido un duro cruce con el DT del Inter al asegurar en las redes sociales de cobarde a Luciano Spalletti. "Por cagón te pasa, seguí así que se te va acabando la suerte", había escrito en sus redes sociales, aunque luego borró el mensaje dirigido al entrenador.




Cumpleaños:

Daniel G. Carmona

Coach & Chairman Vistage
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios