ChimbasDiciembre 6, 2018

Concejales pidieron la suspensión del edil Franco Félix

Es por la investigación que realiza la Justicia Federal por otorgar formularios de asignaciones con sello y firma de un médico que eran apócrifos ya que este falleció.

Imagen anterior Imagen siguiente
Concejo de Chimbas.

En la jornada de este jueves ingresó al Concejo Deliberante de Chimbas un pedido firmado por cinco ediles, solicitando la suspensión en el cargo del concejal Franco Félix ante la denuncia e investigación que realiza la Justicia Federal.

Félix, fue denunciado por entregar junto a su secretaria formularios de Asiganción Universal con la firma y sello de un médico que falleció.

Los concejales Norberto Ruarte, Marta Lucero, César Luján Dario Narváez y Enrique Quinteros pidieron que se tratara sobre tablas la suspensión del concejal Félix. El presidente del Concejo, Ariel Rivero, escucho la solicitud pero negó la posibilidad de tratar ese tema. Situación que molestó a los ediles.




Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Calendario de esterilización de animales de septiembre

Del 3 al 28: Quirófano municipal - 9 de Julio Del 3 al 28: Unión Vecinal Lote Hogar 35- Pocito Del 3 al 28: Federación de Uniones Vecinales (B° Área II)- Caucete Del 3 al 28: Barrio Conjunto 5 (Domicilio particular)- Santa Lucía Del 3 al 28: Domicilio Particular- Ullum Los horarios de atención en los quirófanos son de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los turnos para los animales de compañía deben solicitarse al 4305937 de 7.30 a 13.30.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios