Darío BenedettoDiciembre 6, 2018

"Bienvenido sea Rafael Di Zeo a España, es un líder histórico de la barra"

El delantero de Boca fue noticia en los medios españoles por la declaración sobre el fanático caracterizado que está viajando a Madrid

Imagen anterior Imagen siguiente

Después de moverse junto al resto de sus compañeros en el predio de la Federación Española de Fútbol, en lo que fue la primera práctica de Boca en Madrid, Darío Benedetto se refirió a la Superfinal contra River por la Copa Libertadores.

Los preparativos, los hechos de violencia que se registraron en el Monumental, sus sueños y la ilusión de los hinchas xeneizes fueron los tópicos abordados por el delantero xeneize. Pero sin dudas, la frase que más ruido hizo fue sobre Rafael Di Zeo, quien está rumbo a España pero sería retenido en el aeropuerto de Barajas.

LAS FRASES DE BENEDETTO

· "(Rafael Di Zeo) es hincha y, si lo han podido habilitar, por algo será. Para nosotros bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra".


· "Estamos preparados para lo que viene. Llego muy bien en lo personal, me siento bien físicamente. Creo que el triunfo contra Independiente borró lo que había pasado en la semana"

· "Llegamos con mucha energía, es importante que la familia esté presente porque es la que soporta nuestros dolores de cabeza, malhumores, bajones y alegría. Es un privilegio"

· "Tengo el sueño de hacer un gol en este partido"

· "Mi vieja es la persona que siempre me apoya desde algún lugar. En donde esté, es mi pilar, todos los goles que hago se los dedico a ella y ojalá siga estando conmigo como siempre"

· "Nosotros queríamos jugar en cancha de River, se habló mucho. Lo más lindo que tiene el fútbol argentino es el Boca-River y se lo sacaron a todos los hinchas. Los de River fueron perjudicados por un par de inadaptados que hicieron lo que hicieron; a los de Boca le sacaron la chance de festejar en su cancha"

· "Lo que pasó estuvo más que claro. Siempre estuvimos para jugar el partido, sea en el Monumental o donde fuera"

· "No hay ventaja para ninguno de los dos. Se va a jugar a muerte como todas las finales"

· "Es un privilegio jugar en el Bernabéu, para cualquier jugador. Ojalá le demos una alegría a la gente que viene de Buenos Aires gastando la vida y el sueldo para estar acá"

· "Siempre es importante que esté la gente de Boca porque nos hace sentir locales en todos lados. Una cancha llena, dos banderazos… Seguimos mostrando que somos los más grande"




Cumpleaños:

Fabricio Benedetti

Empresario minero

Fallecido:

Mary Rosa Jaime Vda De Villalobo

El sepelio que se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cement...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de abril

Lugares donde se instalarán los quirófanos de la Secretaría de Ambiente, son los siguientes: -Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson- Hasta el 30/4 /2019 - SUM Villa del Sur, calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 26/04/2019 - Unión Vecinal Lote 12, calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 22/04/2019 - Barrio La Estación, Manzana 25, Casa 24- Rawson- Hasta 26/04/2019 - Villa San Damián, casa particular ubicada en calle Fournier 557 sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 26 /04/2019 Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes, llamando al 4305937 de 7:30 a 13:30 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios