Policía hot hizo "calentar" a sus jefes

La agente, a la que catalogan como "la policía más hermosa de Alemania", se tomó licencia y unas largas vacaciones, en las que se sacó fotos que desataron locura en las redes sociales. Sus superiores la intimaron para que retome sus tareas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mujer policía hot, furor en Instagram, hizo "calentar" a sus jefes

La policía Adrienne Koleszar, de 33 años, generó furor con sus fotos en Instagram desde hace dos años, cuando obtuvo el título no oficial de "La policía más hermosa de Alemania".

Comenzó a dar consejos de nutrición. ( Instagram).


Koleszar trabaja en la ciudad de Dresden, y su fama creció tanto que decidió tomarse seis meses de licencia no remunerada para aprovecharla. Sin embargo, sus jefes ya le dieron un ultimátum. Debe regresa al trabajo en enero o será expulsada de la fuerza.
 

Sus publicaciones generaron furor. ( Instagram).


"Me gustarían las dos opciones. Pero la vida no es un concierto a la carta", manifestó Koleszar, quien alcanzó más de 555.000 seguidores. De esta manera, se cree que seguirá en la Fuerza y cesará de a poco con sus publicaciones cuando comience el 2019.
 

Sus jefes le enviaron un ultimátum.( Instagram).


Los superiores de la nueva influencer explicaron que los agentes policiales son muy pocos en el estado de Sajonia y es necesario llenar mil vacantes para el 2019. Por eso, debe tomar una drástica decisión.
 

Fue nombrada como la policía más hermosa de Alemania. ( Instagram).


Además de haber aprovechado su tiempo libre para viajar al rededor del mundo y subir sus fotos a la red social. La efectivo policial comenzó a dar consejos alimenticios y rutinas de ejercicio.
 

Consiguió más de medio millón de seguidores. ( Instagram).


Sus publicaciones generaron tal revuelo que algunos seguidores le piden que sean arrestados por ella.

Deberá afrontar una difícil decisión.




Cumpleaños:

Eugenia Beatriz Cortez

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios