Policía hot hizo "calentar" a sus jefes

La agente, a la que catalogan como "la policía más hermosa de Alemania", se tomó licencia y unas largas vacaciones, en las que se sacó fotos que desataron locura en las redes sociales. Sus superiores la intimaron para que retome sus tareas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mujer policía hot, furor en Instagram, hizo "calentar" a sus jefes

La policía Adrienne Koleszar, de 33 años, generó furor con sus fotos en Instagram desde hace dos años, cuando obtuvo el título no oficial de "La policía más hermosa de Alemania".

Comenzó a dar consejos de nutrición. ( Instagram).


Koleszar trabaja en la ciudad de Dresden, y su fama creció tanto que decidió tomarse seis meses de licencia no remunerada para aprovecharla. Sin embargo, sus jefes ya le dieron un ultimátum. Debe regresa al trabajo en enero o será expulsada de la fuerza.
 

Sus publicaciones generaron furor. ( Instagram).


"Me gustarían las dos opciones. Pero la vida no es un concierto a la carta", manifestó Koleszar, quien alcanzó más de 555.000 seguidores. De esta manera, se cree que seguirá en la Fuerza y cesará de a poco con sus publicaciones cuando comience el 2019.
 

Sus jefes le enviaron un ultimátum.( Instagram).


Los superiores de la nueva influencer explicaron que los agentes policiales son muy pocos en el estado de Sajonia y es necesario llenar mil vacantes para el 2019. Por eso, debe tomar una drástica decisión.
 

Fue nombrada como la policía más hermosa de Alemania. ( Instagram).


Además de haber aprovechado su tiempo libre para viajar al rededor del mundo y subir sus fotos a la red social. La efectivo policial comenzó a dar consejos alimenticios y rutinas de ejercicio.
 

Consiguió más de medio millón de seguidores. ( Instagram).


Sus publicaciones generaron tal revuelo que algunos seguidores le piden que sean arrestados por ella.

Deberá afrontar una difícil decisión.




Cumpleaños:

Raúl Sohar García

Vicedecano de la Facultad de Ciencias

Fallecido:

Andrés Justino Cortez

El sepelio se realizara hoya las 11:00hs en el cementerio de Ullu...
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios