Diciembre 11, 2018

Intentó buscar la cura de la resaca de una manera ingeniosa

Un profesor de literatura canadiense decidió invertir 10 años de su vida en tratar de descubrir como soportar los dolores de cabeza post borrachera.

Imagen anterior Imagen siguiente
Intentó buscar la cura de la resaca de una manera ingeniosa

Un profesor de literatura canadiendse decidió invertir 10 años de su vida en tratar de descubrir el método exacto para curar la resaca, con una técnica poco ortodoxa, emborrachándose.

Shaughnessy Bishop-Stall, como hace llamarse este hombre, documentó toda su experiencia a través de un libro al que llamó "Resaca: La mañana siguiente".

El libro vendió miles de ejemplares.

El proyecto de Bishop-Stall consistía en registrar todas las bebidas alcohólicas que tomaba durante una noche y evaluar la gravedad de sus síntomas al día siguiente y a las pocas horas, hacía lo mismo pero añadía un remedio para el dolor de cabeza.

El método de Bishop-Stall salió a la luz con la publicación de su libro.

“La razón más obvia es solo una especie de moralista. Los médicos, presionados por el tiempo, dicen: ¿Por qué voy a perder mi tiempo en esto? Todo lo que tienes que hacer es no beber”, le contó el escritor a The Guardian y agregó: "Parece que somos muy adeptos a progresar científicamente, excepto cuando se trata de este pequeño y extraño fenómeno".

A lo largo de una década, el hombre probó cientos de los llamados tratamientos que abarcaban desde curas culinarias extrañas (anguilas y ojos de oveja en escabeche) hasta ayudantes de resaca de alta gama (un nutriente caro pero efectivo IV).




Cumpleaños:

Eduardo Vargas

Ingeniero
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios