Diciembre 13, 2018

Buscó donante de esperma porque su esposo era feo y quería un bebé lindo

La mujer le explicó a su marido que la criatura, al ser bella, tendría una vida "más fácil". El elegido resultó ser un amigo de la pareja, con quien ella había tenido sexo en más de una ocasión. Debido a la infidelidad, el matrimonio se acabó.

Imagen anterior Imagen siguiente
Buscó donante de esperma porque su esposo era feo y ella quería un bebé lindo
Luego de tres años casados, la pareja terminó porque ella buscaba un donante de esperma para tener hijos "lindos", debido a que creía que su esposo no era lo suficientemente atractivo. Una vez que lo encontró tuvo una relación con el donante.

El esposo de 30 años decidió contar el desconsolador desenlace con el medio Reddit. "Al hablar sobre hijos, ella sugirió un donante de esperma porque entonces tendría una mejor oportunidad de vida", comenzó.

El posteo pertenece a un estadounidense pero se desconoce la localidad exacta.

"Estaba increíblemente confundido y le pedí que me explicara. Ella me comentó que si el bebé tenía genes de un hombre increíblemente lindo e inteligente, viviría una vida más fácil", continuó.

Y confesó: "No creo que esté equivocada en que las personas más lindas viven la vida con facilidad, pero es muy doloroso pensar que tu esposa no cree que seas lo suficientemente bueno como para tener hijos".

El hombre criticó a su ex esposa debido a que "no es hermosa" pero igualmente es "imperfectamente perfecta" para él.

Luego agregó parte de una conversación donde explica que una noche despertó a las 4 am y tuvieron una discusión de dos horas por todo el asunto. En ese momento, su esposa le confesó que había encontrado un donante de esperma y agregó otro detalle, había tenido relaciones con él en varias oportunidades.

"Le pregunté si conocía a un donante y siguió mencionando a un amigo nuestro. Resulta que me engaño con él, un hombre casado que vino a nuestra casa para cenar, a quien saludé con mano. Ella se dio cuenta de que quería que sus hijos fueran como él, que es un médico guapo", escribió en su publicación.

El esposo declaró que va a comenzar el proceso de divorcio y "la destruirá en el tribunal". Pero antes, llamará a la esposa del médico y le contará todo a la esposa del médico.


Cumpleaños:

Eduardo Vargas

Ingeniero
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios