Diciembre 13, 2018

Se tomaron una "Llamarada Moe" y casi se mueren

Los menores prepararon el trago que Homero creó en un capítulo de Los Simpsons. Los chicos fueron trasladados al hospital para un lavado de estómago. Al parecer, usaron demasiado jarabe para la tos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se tomaron una "Llamarada Moe" y casi se mueren

Un grupo de alumnos de la Secundaria Técnica número 42, en la localidad mexicana de Chihuahua, combinaron tequila, whisky, licor y crema de menta, brandy, ginebra, y jarabe para la tos. Luego, procedieron a prenderlo fuego y tomarlo.

Los chicos de entre 14 y 15 años intentaron imitar un capítulo de Los Simpsons en el que Homero se queda sin cerveza y recurre a preparar un trago con todos los licores que encontró a su paso. Accidentalmente, también vierte el mencionado jarabe.

Más tarde, en el capítulo, una chispa del cigarrillo de Paty provocó una reacción que incendió el trago, lo que le dio un toque especial.

De esta manera, los menores procedieron al preparado pero el resultado no fue el esperado. Todos terminaron internados por una intoxicación. Según los medios locales, debieron ser sometidos a un lavado de estómago por el exceso del jarabe para la tos.

El trago también es conocido "Purple Drank" y se popularizó a nivel mundial. La persona puede presentar dilatación en las pupilas, dolor estomacal, mareos, náuseas y alucinaciones.

En varios sitios de Internet se puede encontrar la receta de la creación del trago.

El capítulo




Cumpleaños:

Mónica Moliní

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios