CONCIERTO DE LA LEGISLATURADiciembre 14, 2018

El espíritu navideño contagió a grandes y chicos

Destacados conjuntos y artistas sanjuaninos actuaron ante miles de personas en el concierto organizado por la Cámara de Diputados de San Juan. Marcela Morelo brindó un show de lujo y el público colaboró con donaciones para entidades benéficas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Concierto de la Legislatura: El vicegobernador Marcelo Lima y su esposa Laura Pizarro; Silvana Rodríguez y su esposo, el gobernador Sergio Uñac; la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; y el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, asistieron al concierto.
Concierto de la Legislatura: Juan Carlos Vildozo y Lucía Melián.
Concierto de la Legislatura: Silvia Josefa Espina y Andrea Mereles.
Concierto de la Legislatura: Alejandra Tabani, Alejandra Rodríguez y Bernardo Tabani.
Un tema clave para todo gobierno y toda oposición es lograr imponer la agenda de los temas que habla la gente
Concierto de la Legislatura: El comandante mayor y jefe de la X Agrupación San Juan de Gendarmería Nacional, Miguel Castagna, Rosanna Iannotti, Enriqueta Graffigna y el mayor Juan Amado, del Ejército Argentino.
Concierto de la Legislatura: Estela Mercado y María Isabel Muñoz.
Concierto de la Legislatura: : Ivana y Edith Herrera.
Concierto de la Legislatura: Florencia Bataller junto a Olivia y Emilia Laciar Bataller y Hernando Laciar.
Concierto de la Legislatura: César Gioja y su esposa Myriam Dorgan.
Concierto de la Legislatura: Carmen Olivares y el diputado Andrés Chanampa junto a Lautaro y Luciano Chanampa.
Concierto de la Legislatura: Claudia Aubone, Augusto Jolivot y Mario Herrera.
Concierto de la Legislatura: Rodolfo Ferrer y Susana Bachmann.
Concierto de la Legislatura: Matías Senatore y Verónica Mattar junto a Lucrecia, Isabella y Valentino Senatore.
Concierto de la Legislatura: Mauricio y Pedro Molina.
Concierto de la Legislatura: Jorge Cerdera, Marcela Podda y Noelia Calvo.
Concierto de la Legislatura: Miles de personas se congregaron en la esquina de Libertador y Las Heras para disfrutar del espectáculo y colaborar con donaciones para entidades benéficas.

Disfrutar de una noche con shows de primer nivel y contribuir a diferentes causas solidarias es la propuesta que anualmente realiza la Legislatura Provincial para cerrar su año de actividades. Bajo el lema “Juntos en familia”, la Cámara de Diputados ofreció el tradicional Concierto Navideño, que incluyó espectáculos de artistas locales y nacionales.

Miles de personas se concentraron en la esquina de Libertador y Las Heras para pasar una noche diferente al aire libre. Las luces que decoran la fachada de la Legislatura y los arbolitos luminosos daban el marco ideal para empezar a sentir el espíritu navideño.

Más allá de las sillas que estaban dispuestas alrededor del escenario, fueron muchas las familias que asistieron con sus propias reposeras para poder disfrutar del show desde el parque.

En el espectáculo estuvieron presentes autoridades provinciales, entre los que estaban el gobernador Sergio Uñac, el vicegobernador Marcelo Lima y presidente nato de la Cámara de Diputados, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, entre diputados y otros trabajadores de la Cámara.

La conducción estuvo a cargo de Marcela Podda, quien presentó a los diferentes artistas de la noche. Los primeros en subir al escenario fueron los más de 80 niños, niñas y adolescentes de la Orquesta Escuela. La agrupación dirigida por Jorge Rodrigo interpretó un repertorio de villancicos y una pieza de Piazzolla, entre otros temas. Posteriormente fue el turno de Nahuel Méndez, quien cantó seis canciones entre las que se destacaron “Sólo se trata de vivir” y “El viento trae una copla”. Posteriormente, la Camerata San Juan, interpretó “Vallecito” y otros clásicos.

El show principal de la noche fue el de Marcela Morelo, quien hizo cantar a todos temas como “Corazón Salvaje”, “La fuerza del engaño” y “Para toda la vida”.

Solidaridad sanjuanina

La invitación para el público que asistió a este concierto fue colaborar con donaciones de juguetes, pañales y útiles escolares para la Asociación para la Realización e Inclusión de Personas con Discapacidad (ARID) y la Escuela Albergue José Manuel Estrada.




Cumpleaños:

Eugenia Beatriz Cortez

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios