Lluvia de dólares causa múltiples accidentes en autopista

Un camión de caudales sufrió un desperfecto y los billetes se dispersaron por el aire. Los automovilistas enloquecieron y bajaron para agarrar el dinero.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lluvia de dólares causa múltiples accidentes en autopista

Una literal lluvia de dólares cayó sobre una autopista de Estados Unidos luego de que un desperfecto en un camión de caudales cause que los billetes vuelen por el aire.

El caos estalló en hora pico en East Rutherford, cerca del Estadio MetLife, donde juegan los Giants y los Jets de Nueva York.

En videos publicados en internet, un hombre uniformado corre entre los autos intentando agarrar dinero mientras otros, al darse cuenta de lo sucedido, salen a toda prisa a imitarlo.

“Las personas se pusieron un poco locas cuando vieron el dinero”, dijo Danielle Shah, de 29 años de Bloomfield, Nueva Jersey, quien vio el incidente desde un autobús.

En el video, se ve a una camioneta de la empresa de seguridad Brink’s a un costado de la autopista con las valizas puestas mientras los billetes volaban por el aire.

La policía dijo que el caos provocó dos choques, aunque no era claro si alguien había resultado lesionado.

Aparentemente el vehículo blindado tenía problemas con el seguro de una de sus puertas, dijo el capitán de la policía Phil Taormina.

En un comunicado, Brink’s confirmó que el camión pertenecía a la compañía y que se lleva a cabo una investigación, pero no ofreció más detalles.




Cumpleaños:

Mónica Moliní

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios