en el teatro del BicentenarioDiciembre 17, 2018

El dúo Minguez-Barboza llenó al Teatro de música cuyana

Anoche y ante un nuemroso público que acompaño al dúo Minguez-Barboza en el Teatro del Bicentario para la presentación del espectáculo musical Pocito mi Pueblo.

El Dúo Mínguez Barboza se presentó en el Teatro del Bicentenario.
El Dúo Mínguez Barboza se presentó en el Teatro del Bicentenario y acompañado del Dúo Diaz Heredia y de los Gajos de Pinono interpretaron San Juan por mi Sangre, de Ernesto Villavicencio.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gran cantidad de pùblico se hizo presente en el Teatro del Bicentenario para ver al dúo más mentado Minguez - Barboza que presentaron Pocito Mi Pueblo,
Los folcloristas subieron a escena en un show solidario acompañados por otros íconos como son los Los Gajos de Pinono. Lo recaudado en el espectáculo, al que muchos fueron para reencontrarse con la música de los queridos folcloristas, tenía como objetivo juntar fondos para la Escuela de Música de la Municipalidad de Pocito.

Pocito Mi Pueblo, un espectáculo más sanjuanino que la semita, fue una vuelta gloriosa de los queridos Minguez - Barbosa, los queridos folcloristas. Los artistas volvieron al ruedo en el Teatro del Bicentenario y el público acompañó, dándole un baño de cuyanía al teatro lírico.


Cumpleaños:

Flavia Cantoni Dibella

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios