Se quejó de la decoración por Navidad y causó furor en las redes

Un hombre utilizó su cuenta de la red social Twitter para quejarse de la pobre inversión del Consorcio de su edificio en los adornos para las fiestas. Así fueron los desopilantes comentarios de otros usuarios.

Imagen anterior Imagen siguiente
Vecino se quejó de la decoración por Navidad y causó furor en las redes

Un hombre se quejó por la pobre decoración en su edificio por las fiestas y enfurecido, decidió subir una foto del arbolito de navidad que puso su consorcio en el hall.  

Patricio Pitaluga no se conformó que con la maceta que vio en la entrada, con un árbol prácticamente seco, al que apenas le colocaron una guirnalda gris y dos globos de colores y subió una foto a internet para que otros usuarios digan si él está equivocado o si realmente merecen algo mejor.

Esto twitteó el enfurecido vecino.


 

El twitt sumó miles de RT y likes (me gusta) en cuestión de minutos por lo que la discusión terminó siendo realmente viral. Además, otras personas se quejaron por la misma situación pero en otros inmuebles, como sucedió con Patricia, que contó que abona mil pesos más en ese concepto y se quejó de la corona que colocaron.

La queja de Patricia.

La repercusión fue tal que suma más de 1600 opiniones....

El ingenio a la hora del día para dar una opinión.
Los Simpsons siempre están presentes...
Administración Pepe Argento...
Otro árbol modesto.
Pocos twitteros se mostraron tan felices con este con su arbolito.



Cumpleaños:

Eugenia Beatriz Cortez

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios