Se le venció la restricción perimetral, fue a lo de su ex y la atacó a golpes

El hombre de 36 años fue aprehendido por personal de la Policía Local y quedó alojado en la alcaldía penitenciara de Batán.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se le venció la restricción perimetral, fue a lo de su ex y la atacó a golpes

Un hombre que fue hasta la casa de su ex pareja un par de días después del vencimiento de una orden de restricción de acercamiento y la atacó a golpes fue aprehendido por personal policial tras un llamado al 911.

En el marco de una causa penal en trámite ante la fiscalía de Flagrancia quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El alerta a la Central de Emergencias posibilitó que efectivos de la Policía Local arribara a un inmueble ubicado en la calle Gascón al 8500 y aprehendiera a un sujeto que estaba golpeando a una mujer de 36 años.

La víctima presentaba hematomas en la frente y en las muñecas y le dijo a los efectivos que el agresor se había acercado a la casa tras el vencimiento de la última orden de restricción de acercamiento dispuesta por la Justicia.

En el marco de una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo y por haber mediado violencia de género quedó alojado en la alcaldía penitenciaria de Batán.

El imputado será trasladado a Tribunales para declarar ante la fiscal de Flagrancia Romina Díaz.




Cumpleaños:

Mónica Moliní

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios