Diciembre 27, 2018

Gemelas quieren casarse con su novio

Ocurre en Australia. Ellos se aman, pero la ley prohíbe la poligamia desde 1961. Las hermanas fueron bautizadas como "la más idénticas del mundo".

Imagen anterior Imagen siguiente
Gemelas quieren casarse con su novio

El amor será más poderoso que la ley? En Australia, la poligamia está prohibida desde 1961, aunque esa restricción no les importó a estas tres personas que están decididas a llevar su relación hasta el altar. Anna y Lucy De Cinque, de 33 años, son gemelas y hasta fueron bautizadas como "las más idénticas del mundo".

Esta vez no fue su parecido ni su voluptuosidad lo que las hizo noticia, sino su deseo de contraer matrimonio con el novio que comparten, por lo que chocaron con la ley. Después de seis años de relación, las mujeres decidieron casarse con Ben Byrne. "Compartimos a Ben y quisiéramos casarnos con él, pero la ley en Australia dicen que no podemos, ¿qué podemos hacer", comentaron durante un programa televisivo.

La relación triple comenzó en 2012. Byrne era mecánico y no tuvo reparos en aceptar este especial vínculo. "Le dijimos que veníamos en combo, pero él insistió en que estaba bien", recordó Anna. "Ben nos trata completamente igual. Si besa a Anna, me besa a mí después, y nos toma de las manos cuando salimos", agregó Lucy, quien dejó en claro que la relación "no es como un trío", aunque duermen juntos. "No nos involucramos unos con otros", agregó.

Todo está claro

Aunque mucha gente pueda no entender el vínculo que une a estas tres personas, para ellos es totalmente normal, ya que para las gemelas, su lazo es indisoluble. Por eso, contaron que como el hombre tiene "un mellizo", también comprende que ellas no puedan separarse, por lo que en ningún momento fue un problema que salieran con él como "un pack".




Cumpleaños:

María De Belén Montilla

Encargada del Teatro de Albardón
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios