Diciembre 28, 2018

Darthés ya cuenta con asesoramiento legal en Brasil y Nicaragua

Así lo afirmó su abogado Fernando Burlando. Además negó que se haya separado de su mujer y dijo que María viajaría en las próximas horas a Brasil.

Imagen anterior Imagen siguiente

Instalado en Brasil y trabajando en el restaurante de un familiar, Juan Darthés ya contaría con nuevo asesoramiento legal tanto en San Pablo como en Nicaragua.

Así lo confirmó su defensor Fernando Burlando en declaraciones televisivas. "Hay un estudio muy importante en San Pablo que está manejando los intereses de Darthés y, además, hay un abogado en Nicaragua que se está encargando de la situación", explicó el letrado.

En ese sentido, aseguró que está hablando diariamente con él y también con su mujer. Burlando se encargó de despejar las dudas que había sobre una supuesta ruptura entre ambos y aseguró que María Leone viajaría para Brasil en los próximos días.

"Con Juan prácticamente estoy hablando a diario y María me llama día por medio o, mejor dicho, hora por medio", dijo Burlando al remarcar que le cree a Darthés "no solamente por lo que le manifestó, sino por lo que le dijeron los profesionales que trabajaron con él en estos días".

"No creo que esté trabajando y no creo que vuelva. Hoy por hoy tiene su vida en Brasil, no me parecería oportuno una vuelta en el corto plazo. El primer día que nos consultó sobre el tema le aclaré que esto se iba a transformar en una enfermedad para él y se lo aconsejé por una cuestión hasta incluso laboral y social. Era casi imposible encaminar nuevamente una vida después de semejantes noticias", explicó Burlando.




Cumpleaños:

Eduardo Vargas

Ingeniero
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios