La temperatura llegó a los 65 grados y se hizo un churrasquito en plena ruta

El sujeto montó una mesa al costado de la autovía y preparó un bife en la sartén que calentó sobre el asfalto, en la localidad santiagueña de Garza. Una vez que terminó de cocinar procedió a disfrutar de su plato y lo compartió en las redes.

Imagen anterior Imagen siguiente
La temperatura llegó a los 65 grados y se hizo un churrasquito en plena ruta

Se trata del oriundo de la localidad bonaerense de Tigre, Marcos Tenaglia, quien mostró cómo se cocina un churrasco sobre el asfalto hirviendo de la Ruta 34, en la localidad santiagueña de Garza. La cocción le llevó menos de 10 minutos.

Además, enseñó un termómetro que indicaba una temperatura de 62 grados al momento de la cocción de la carne, el pasado jueves al mediodía.

Tenaglia escribió en su publicación que compartió en una transmisión en vivo de  Facebook: "Churrasquito en la 34". En una segunda parte, la carne se cocinó y se sentó en la mesa para disfrutar de su plato.

En determinado momento, el termómetro le llegó a marcar 65° y comentó: " Santiago del Esterosiempre soporta estas temperaturas que son elevadísimas y que muchos porteños y de otras provincias no creen".

Así cocinó




Cumpleaños:

Eugenia Beatriz Cortez

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios