Diciembre 28, 2018

Ganó el gordo de navidad y se murió

Ocurrió en Huesca, España. La buena suerte le duro poco. El hombre era comerciante y tenía 84 años.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ganó el gordo de navidad y se murió

A un comerciante español, de 84 años, la Navidad le trajo el mejor regalo: ganó el Gordo de la lotería. Sin embargo, no pudo disfrutarlo, ya que murió horas después de cobrar el premio. El protagonista de esta historia es José Luis Rodrigo López, un histórico comerciante de Huesca, que se sorprendió al ver revuelo en una agencia de lotería. Cuando entró a ver qué pasaba, vio que el número ganador era el 03.347 y el propietario era él. "No lo puedo creer", exclamó. Los 20 euros que había invertido en un décimo del cartón se habían convertido en 400.000.

Al día siguiente cobró la plata. Todo era felicidad, pero esa misma noche comenzó a sentirse mal. Su familia lo llevó hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Jorge de Huesca, donde los médicos que lo atendieron no pudieron hacer nada para salvarlo y a las pocas horas se murió.

Todo el pueblo lloró la muerte de este hombre, propietario de Almacenes Rodrigo, una tienda especializada en ropa de mujer, hombres y jóvenes que abrió junto con su padre y su hermano en 1949. El lugar funcionó durante más de 60 años, hasta que decidió cerrarlo en 2011. Por allí pasaron varias generaciones de sus vecinos, que nunca lo olvidarán.




Cumpleaños:

Daniel G. Carmona

Coach & Chairman Vistage
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios