NetflixDiciembre 30, 2018

El record de Bird Box

La película de Sandra Bullock fue vista por más de 45 millones de personas

Imagen anterior Imagen siguiente
Bird Box, un éxito de Netflix

"Bird Box" se convirtió en la película original de Netflix con el estreno más exitoso

La cinta ha sido vista desde más de 45 millones de cuentas de la plataforma.

"Bird Box: A Ciegas" se estrenó el pasado 21 de diciembre en Netflix y ya rompe récord, convirtiéndose en la película original de la plataforma con el estreno más exitoso.

A pesar de los números positivos, la cinta ha tenido diversas críticas, entre las que destaca la similitud que tendría con otros films.

Roma, la película de Alfonso Cuarón, ya parte con ventaja de cara a los Oscars. Se da por hecho que estará nominada en categorías tan destacadas como mejor película, mejor película de habla no inglesa, dirección, guión o fotografía. Pero ni todas las buenas críticas del mundo han provocado que Netflix informe de las cifras de visionado que tiene en la plataforma. Parece ser que su verdadero éxito de público no es este sino una película mucho menos venerada por la crítica: A ciegas, el título con Sandra Bullock.

A través de Twitter, Netflix anunció que 45,037,125 cuentas han visto la cinta, por lo que la película de terror y suspenso logró las mejores cifras en sus primeros siete días.

Esta Bird Box, parece haber triunfado por dos factores: el atractivo de una estrella del calibre de Sandra Bullock en el mercado doméstico junto con una premisa llamativa y bastante fácil de entender con un sólo tráiler. La directora Susanne Bier, ganadora del Oscar por In a better world, adapta la novela de Josh Malerman sobre un futuro apocalíptico donde la humanidad está al borde de la extinción. La única forma de sobrevivir es no viendo unas extrañas criaturas que provocan la muerte de quienes las miran. La cinta arranca con el apocalipsis totalmente desatado y el personaje de Sandra Bullock remando en una barca junto con sus hijos, todos ellos con los ojos vendados. Tensión asegurada.




Cumpleaños:

Flavia Cantoni Dibella

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios