operativoEnero 8, 2019

Detuvieron al "Caki" Camargo

El detenido es conocido en el ambiente y pertenece a una familia ligada a la comercialización de drogas. Lo buscaban desde que en marzo del año pasado hirió con un arma de fuego a un joven al que intentó robarle.

Imagen anterior Imagen siguiente

La División Comando Radioeléctrico Sur, supervisado por el Jefe Interino de la Unidad Regional Sur Comisario Mayor Víctor Fonseca; realizó un operativo que terminó con la detención del "Caki" Camargo, acusado de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO EN GRADO DE TENTATIVA y LESIONES GRAVES. Camargo posee antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, como Robos y Robos Agravados por el Uso de Arma.

El Caki Camargo es hijo del conocido delincuente Sergio Fabian Camargo, hermano este de Víctor Camargo, preso por comercialización de drogas. Lo buscaban desde que hirió a Ortega Velázquez de 18 años de edad, en circunstancias en que fue con su sobrino de 10 años de edad, a comprar en un negocio cerca de su domicilio, en el interior del Barrio Ceramistas II, Ciudad de Pocito.


Dos personas de sexo masculino desconocidas que se trasladaban en una motocicleta, trataron de asaltarlo para robarle el teléfono celular, y ante el forcejeo y la resistencia por parte de la víctima, le dispararon a la altura del estómago; siendo trasladado de urgencia en ambulancia hasta Sala de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, lugar donde permaneció más de una semana en terapia intensiva, por lo que el proyectil le perforo no tan solo los intestinos, sino un vaso sanguíneo y la arteria de la pierna derecha.

En ese momento luego de haberse producido el hecho, personal de la Comisaria jurisdiccional, juntamente con la colaboración de Brigada de Investigaciones Sur, y la División Comando Radioeléctrico Sur, y ya habiéndose establecido que uno de los autores de esa Tentativa de Asalto, además de ser el autor del disparo, se trataba de Santiago Nicolas Camargo Rojas, conocido en el ambiente delictivo como “EL CAKI CAMARGO”, de 20 años de edad, quien en una primera instancia y tras realizarse distintos allanamientos, no fue encontrado en los domicilios de los familiares del mismo.






Cumpleaños:

Eugenia Beatriz Cortez

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios