EN UN SUPERMERCADOEnero 8, 2019

Probation para un respositor que robó chicles

Pasado el mediodía del lunes se llevó la mercadería sin pagar y fue sorprendido por la seguridad del lugar. La Justicia le dio una probation.

Imagen anterior Imagen siguiente
Respositor que robó caja de chicles

En audiencia de Flagrancia, un hombre que robó unos chicles de su trabajo (un famoso supermercado mayorista) acordó a través de su defensa ante Fiscalía hacer tareas comunitarias para remediar el delito que cometió este lunes pasado el mediodía.

El Ministerio Público Fiscal comunicó que “ en la audiencia del caso Richard Andrés Font por Hurto en grado de tentativa (artículos 162 y 42 del Código Penal ) se acordó con la defensa del imputado y ello fue homologado por el juez en una suspensión de juicio a prueba por el término de 2 años, trabajo comunitarios a favor del estado en la Municipalidad de Rawson de 50 horas durante el plazo máximo de 8 meses y reparación simbólica de 500 pesos a favor del Centro Genesaret, más reglas de conducta”.

El repositor externo del Hiper Libertad, Richard Andrés Font de 33 años de edad y oriundo de Rawson, sustrajo tres cajas sin abrir de chicles marcas Top Line 7, conteniendo cada caja 16 packs de 7 unidades cada uno de ellos (sabores strawberry, mandarine y cherry), según fuentes policiales. El aprehendido robó productos que sumaron un valor económico de $1.383,52, según la investigación judicial.




Cumpleaños:

Pablo Plana Castano

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios