VÓLEYEnero 8, 2019

UPCN, rumbo al Sur para hacer el debut del 2019

El Gremial enfrentará a Gigantes el próximo jueves a las 21.

Imagen anterior Imagen siguiente
UPCN

El plantel de UPCN San Juan Voley viaja este martes a Neuquén, para enfrentar a Gigantes del Sur en su primer partido del año, que corresponderá al octavo weekend de la Liga de Vóleibol Argentina. El encuentro ante el conjunto patagónico se llevará a cabo el jueves a las 21, en el estadio Ruca Che.

Los conducidos por Fabián Armoa marcha segundos en la tabla de posiciones de la Liga, a cuatro unidades de Bolívar. El encuentro ante Gigantes de Sur es importante para no perder terreno, de allí que se supone un partido por demás exigente ya que el local intentará hacer valer esa condición.

UPCN volvió a los entrenamientos la semana pasada, tras el parate de fin de año, y este martes por la noche emprende el viaje a Neuquén, para llegar el miércoles y quedar concentrado para el partido del jueves.

“Tenemos mucha expectativa porque se viene la parte más linda de la temporada. Hay mucho por definir, mucho por jugar de acá para adelante, desde la Libertadores, a la Copa ACLAV en enero y luego el Sudamericano y la recta final de la fase regular de Liga en febrero. En lo personal estoy con muchas ganas, al igual que el equipo”, apuntó armador de UPCN, Maximiliano Cavanna.

Precisamente, tras el partido ante Gigantes, UPCN volverá a San Juan e inmediatamente después partirá a Brasil para jugar la segunda rueda del Grupo 2 de Copa Libertadores, a la vez que este mes también debe afrontar el Final 4 de la Copa ACLAV.




Cumpleaños:

Andrea Romina Ontivero

• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios