INCIDENTE VIALEnero 9, 2019

Por un accidente en la Ruta 150, una catamarqueña está grave

El hecho se produjo en horas de la mañana de este miércoles y los damnificados son una familia de Catamarca.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ruta 150

En horas de la mañana de este miércoles, una familia oriunda de Catamarca protagonizó un siniestro vial en la Ruta 150 camino a Jáchal después de que el vehículo que los transportaba perdiera el control y volcara de forma espectacular, dejando heridos a sus ocupantes que fueron asistidos y trasladados al Hospital San Roque, mientras que una mujer con un cuadro más delicado fue trasladada al Hospital Rawson.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría 21º, cuyo personal trabajó en el lugar del incidente, la mujer que viajaba en el asiento del acompañante resultó con heridas preocupantes por lo que fue derivada a la ciudad de San Juan. Por su parte, el conductor sufrió politraumatismos al igual que los menores que estaban en el asiento trasero.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 3635 de la vía, donde que por razones que se desconocen el Fiat Palio vio un vuelco impresionante.




Cumpleaños:

Mónica Moliní

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios