DAKAR 2019Enero 9, 2019

"Puchi" Ontiveros cerró la tercera etapa en el puesto 48°

Ontiveros avanzó 4 puestos con respecto a la segunda etapa corrida el martes. En motos, Barreda Bort que lideraba decidió abandonar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alberto "Puchi" Ontiveros

La tercera etapa del Dakar 2019, la más larga de la primera semana, llegó a su fin en Arequipa y el único representante sanjuanino finalizó en el puesto 48º. El Puchi Alberto Ontiveros registró un tiempo de 5 horas, 41 minutos y 58 segundos para avanzar 10 posiciones respecto al martes.

Por su parte, el motociclista chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) es el nuevo líder de la clasificación general del rally Dakar al término de la tercera etapa, marcada por la victoria del francés Xavier De Soultrait (Yamaha) y el abandono de Joan Barreda (Honda).

Quintanilla hizo el segundo mejor tiempo del día, a solo quince segundos de De Soultrait, en una de las jornadas más complicadas de esta edición de la carrera, con una distancia de 798 kilómetros, de los que 331 eran cronometrados entre San Juan de Marcona y Arequipa, en Perú.

El argentino Kevin Benavides (Honda) acabó la etapa en tercer lugar, a 2 minutos y 37 segundos del piloto galo, y se encaramó al segundo lugar de la general, a una distancia de 11 minutos y 23 segundos de Quintanilla.




Cumpleaños:

Eugenia Beatriz Cortez

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios