VÓLEYEnero 9, 2019

UPCN debuta este año ante Gigantes del Sur

El equipo sanjuanino se enfrentará a Gigantes este jueves a partir de las 21. Será televisado.

Imagen anterior Imagen siguiente
UPCN-Gigantes

UPCN San Juan Voley disputará este jueves su primer partido del año, cuando viste a Gigantes del Sur en Neuquén. El partido corresponderá al octavo weekend de la Liga de Voleibol Argentina y comenzará a las 21, en el estadio Ruca Che (podrá verse por TyC Sports Play).

Los Cóndores jugaron su último partido pocos días antes de Navidad y como en noviembre había adelantado su juego ante Obras por el séptimo weekend es que recién ahora volverán a la competición.

Tras reiniciar las prácticas luego del receso, este será el primer compromiso de un mes recargado de compromisos. El equipo llegó a Neuquén este miércoles y quedó concentrado para el encuentro de este jueves.

En la ida, por el primer weekend, UPCN se impuso por 3 a 0 ante los neuquinos (28-26, 25-22 y 25-18), en el antecedente más inmediato. Por su parte, los sanjuaninos marchan en la segunda colocación de la tabla, a cuatro puntos del líder Bolívar y con siete victorias en nueve partidos.

Gigantes, en tanto, se ubica en la séptima posición, con cuatro triunfos en nueve partidos disputados.




Cumpleaños:

Mónica Moliní

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios