presentación oficialEnero 10, 2019

Uñac sobre el Frente Todos: "Acá hay un equipo que prioriza el interés general"

El gobernador de la Provincia y presidente del PJ local, Sergio Uñac, encabezó la presentación oficial del frente electoral constituído por el PJ y sus aliados en un hotel céntrico.

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto: Gentileza de sanjuan8.com

Cómo estaba previsto se realizó la presentación oficial del Frente Todos que competirá en las próximas elecciones llevando como candidato a gobernador a Sergio Uñac que va por su segundo mandato al frente de la Provincia.

La marca electoral es la misma que le funcionó a Uñac en las pasadas legislativas donde obtuvo un buen resultado que sirvió para medir su gestión.

Una gran cantidad de afiliados y simpatizantes se hicieron presentes en el Hotel Provincial para participar del lanzamiento oficial, en tanto el gobernador llegó junto al vicegobernador Marcelo Lima.

El socio mayor del PJ será otra vez el Bloquismo y se suman también Desarrollo y Justicia, Partido Conservador Popular, Compromiso Social y Unidad y Progreso, Frente Grande, MID, Confe (Mauricio Ibarra), Crecer (Cristian Andino), Movimiento Popular del Este (Emilio Mendoza) y Popular Participativo (Ana María López).

Dirigentes como José Luis Gioja, Graciela Caselles y el vice gobernador Lima, hablaron antes de Sergio Uñac que entregó un encendido discurso a todos los presentes donde destacó la gestión de este gobierno para diferenciarse del nacional e insistió en la importancia de la unidad y en postergar los intereses personales.

Sobre Todos, aseguró que se trata de "un frente programático, que tiene ideas y principalmente hombres y mujeres que se atreven a transformar la realidad de todos los sanjuaninos".




Cumpleaños:

Mónica Moliní

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios