enamoradoEnero 10, 2019

El acusado de dejar a Camila al borde de la muerte quiere casarse

Pedro Oris, condenado a 17 años de prisión por la salvaje golpiza a su hijastra, Camila Brusotti; solicitó permiso, a través de su abogada, para contraer matrimonio. Y hasta planea tener hijos.

Imagen anterior Imagen siguiente

La abogada de Pedro Oris, María Noriega, solicitó al juez permiso para que su representado contraiga matrimonio con su novia, en el Servicio Penitenciario.

Así lo confirmó la letrada en declaraciones a Radio Sarmiento. Su defendido, según contó, está en una relación de pareja con Adela, una familiar de otro detenido a la que conoció durante sus visitas al penal.

Los novios, al parecer, están tan enamorados que ya piensan en armar una familia, por eso quieren casarse y Adela está dispuesta a tener hijos con el hombre que cumple una pena de 17 años tras dejar al borde de la muerte a Camila Brusotti, hija de su anterior pareja, también presa por el brutal ataque a la niña cuando tenía 8 años, en 2013.




Cumpleaños:

Mónica Moliní

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios