operativoEnero 10, 2019

Detuvieron a un fugado del penal

Lo buscaban desde mayo pasado pero el delincuente utilizaba para todo el nombre de su hermano


Imagen anterior Imagen siguiente
Personal Policial de Comisaría 25ta. Rawson, tras una investigación dirigida por el Comisario Álvarez Vicente, detuvieron en la villa San Damián a Kevin Jesús Fernández Mercado de 21 años.

El detenido estaba declarado prófugo del Servicio Penitenciario de la Provincia, desde el 30 de mayo de 2018. Cuando Fernández advirtió la presencia policial, de inmediato trato de darse a la fuga, no logrando su cometido y quedando alojado por el momento en los calabozos de la Comisaria 25ta., hasta que sea trasladado al Servicio Penitenciario, para que continúe cumpliendo su condena por un Robo Agravado.

Este delincuente que registra gran cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad, para permanecer en la clandestinidad, utilizaba y se identificaba con los datos filiatorios de su hermano FERNANDEZ NAHUEL NICOLAS, de 23 años, con el mismo domicilio, en la villa San Damián.

Además Kevin Fernández, se encuentra con una grave lesión en su rostro, tras haber recibido un disparo de arma de fuego el 9 de enero pasado en el interior de Barrio Valle Grande, por un menor de 17 años, con el que tenía problemas desde hace tiempo, habiendo intervenido por ese hecho el Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno, a través de la Comisaría 35ta. y Comisaria 13era., estando el menor detenido por Tentativa de Homicidio y dónde Fernández Mercado se habría identificado en todo momento con los datos filiatorios de su hermano Fernández Mercado Nahuel.

Durante el procedimiento policial tanto el padre como la pareja de Kevin, intentaron entorpecer el procedimiento con forcejeos e insultos hacia el personal policial actuante, razón por la cual los mismos fueron aprehendidos, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de turno.


Cumpleaños:

Pablo Plana Castano

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios