EN SAN JUANEnero 10, 2019

El 95% de las DAI cobrarán este viernes lo adeudado del 2018

El otro 5% fue incluido dentro de los fondos del presupuesto del 2019 y aún no hay fecha de cobro.

Imagen anterior Imagen siguiente
Reunión con las DAI

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, se concretó en la mañana de este jueves, una reunión con un grupo de docentes auxiliares integradoras (DAI), el secretario de Promoción Social, Lucio González y el director de Gestión Financiera, Claudio Collado.

El fin de la convocatoria, fue determinado por la necesidad de comunicar al grupo de docentes (DAI), acerca del estado del proceso administrativo en que se encuentra la transferencia del pago.

En este sentido, se confirmó que el 95% de los trámites imputados en el presupuesto de 2018, serán depositados en las cuentas del Banco San Juan, a partir, de mañana y debido a trámites administrativos en otras sedes bancarias, durante el fin de semana. El 5% restante que, se comprometió en el presupuesto del corriente año.

Por último, la cartera social, trabaja sobre un mecanismo que agilizará los trámites, correspondientes a los subsidios otorgados mensualmente, a los sujetos de derecho que requieren la atención de un DAI.




Cumpleaños:

Flavia Cantoni Dibella

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios