REVUELO POR LOS DICHOSEnero 11, 2019

Candidata a Reina del Sol trató de "yarcos" a los veinticinqueños

Justamente la candidata que representa a 25 de Mayo fue la que esbozó esta crítica y todos estallaron contra ella en las en redes sociales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Daniela Escudero

La candidata a Reina del Sol y representante de 25 de Mayo trató de "yarcos" a los veinticinqueños en una entrevista tras ser consultada por cómo son sus coterráneos y en las redes sociales estallaron de bronca en su contra, a pesar de que Daniela Escudero, la soberana departamental, haya pedido disculpas a través de su cuenta de Facebook.

Gran controversia se originó tras sus dichos y por ello más de uno la atacó de forma virtual con agravios verbales e incluso cuestionaron su rol como representante del distrito del este. Para ellos, los que se sintieron afectados por la palabra "yarcos", piden que la joven deje su cargo mientras que otros la defienden y comprenden que lo que dijo lo hizo en un momento de nerviosismo, tal y cómo lo dijo en su descargo.

"A través de esta red social quiero hacer llegar a toda la gente de mi departamento las disculpas por la palabra que ofendió a todos en un momento.. la Mayoría de ustedes se sintió ofendido por un error que cometí, lo reconozco y lo acepto que estuve mal.. que los nervios y problemas me jugaron una mala pasada, soy un ser humano que se equivoca y sabe aceptar sus errores, me equivoqué y los hice quedar mal por esta razón les PIDO DISCULPAS A TODOS.

Gracias por su atención y disculpen si los ofendí con mi error.. como lo dije antes soy un ser humano que se equivoca.. y sabe reconocer y pedir perdón", manifestó en su cuenta personal tratando de enmendar la ofensa que significó para muchos.




Cumpleaños:

Julio Néstor Daroni Medawar

Contador
• Noticias breves

Conocé el cronograma de esterilización del mes de julio

Durante le mes de julio, los quirófanos gratuitos funcionarán en Rawson, Pocito y Chimbas. Los interesados en este servicio para sus mascotas, deben solicitar turno previamente. Cronograma de esterilización del mes de julio: Hasta el 31/7 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson Hasta el 31/7 - SUM Villa del Sur, calle Benavídez antes de Colón- Chimbas 18/6 al 12/7- Calle 11 y David Chávez, ex Hospital Aldo Cantoni Hasta el 12/7- Villa Aeroparque calle Agustín Gómez 820oeste- Pocito Hasta el 31/7 – Villa San Damián, casa particular, calle Fournier 557 sur- Rawson Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios