ESTA MAÑANAEnero 11, 2019

Encontraron el cuerpo del joven ahogado en el Canal Céspedes

Se trata de Matías Araya, de 20 años, quien se bañaba junto con unos amigos

Imagen anterior Imagen siguiente
Canal Céspedes, en Rivadavia, donde se ahogó un joven el viernes 11 de enero

Durante las primeras horas de este sábado, personal de Bomberos y de la Policía de San Juan encontró el cuerpo de Matías Araya, el joven de 20 años que ayer por la tarde desapareció de la superficie del Canal Céspedes, cuando se bañaba con un grupo de amigos.

El hecho ocurrió cerca de la Usina 1, ubicada en Calle 5 y Pellegrini, en el límite entre Pocito y Rivadavia, cuando Matías Araya al parecer fue arrastrado por la corriente y desapareció.

Según contó uno de sus amigos, Ceferino Carlos Díaz, de 21 años, quien corrió al lugar al escuchar los gritos, el joven se le escapó de las manos y no pudo socorrerlo. Díaz sí logró rescatar a su hermano, un adolescente de 13 años.

Personal de la Comisaría 34º trabajó toda la tarde de ayer en el lugar, no sólo para establecer qué fue lo que sucedió sino también para lograr sacar el cuerpo que se encuentra en el canal de riego.

Matías Araya, que vivía en La Bebiba, tenía 20 años, recién cumplidos el 30 de diciembre pasado y los amigos del joven expresaron que no sabía nadar.




Cumpleaños:

Flavia Cantoni Dibella

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios