DAKAR 2019Enero 11, 2019

Loeb aplasta a sus rivales y Nasser toma distancia

El francés tuvo una jornada perfecta y le sacó más de diez minutos al qatarí, quien sacó buenos minutos de diferencia en la general teniendo en cuenta que Peterhansel cedió terreno por un problema en su Buggy.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sebastien Loeb


El tramo especial de los autos estuvo dividido en dos partes, además de salir por parejas. Sebastien Loeb pisó el acelerador y dominó durante gran parte de la etapa para ser el más rápido del día, completando el recorrido en 4:56’34’’. El francés se dejó algo de tiempo en los kilómetros finales, un punto que causó dolores de cabeza a muchos pilotos punteros, incluido Stephane Peterhansel.

‘Monsieur Dakar’ fue quien más tiempo perdió en el problemático kilómetro 478 de la especial, una zona con mucho ''fesh fesh''. Aunque estaba encarando la etapa con relativa calma, no pudo evitar caer en la misma trampa que el resto de sus rivales. Al final, pudo llegar a meta, pero perdió unos 26 minutos con respecto a Loeb que le alejaron del liderato.




Cumpleaños:

Eugenia Beatriz Cortez

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios