A TRAVÉS DE FACEBOOKEnero 12, 2019

Guillermo Kuchen confirmó su precandidatura a intendente

El actor y arquitecto es militante del Partido Socialista, como su padre Benjamín.

Imagen anterior Imagen siguiente
Frente San Juan Primero. De izq. a der., Martín Turcumán ,Guillermo Kuchen, Alejandro Vilanova y Benjamín Kuchen en el lanzamiento del frente #SanJuanPrimero

A través de su perfil de Facebook, el actor y arquitecto Guillermo Kuchen confirmó hoy la noticia que se había conocido hace dos días: Será precandidato a intendente de la Capital por el “Frente San Juan Primero”.

A partir de la presentación oficial de frentes electorales, el jueves pasado, se conoció que, en representación del Partido Socialista y dentro del Frente "San Juan Primero", constituido por el partido ADN, la Cruzada Renovadora, Libres del Sur y otros, Kuchen sería el precandidato a intendente de Ciudad de San Juan.

Al igual que su padre Benjamín Kuchen, Guillermo comenzará a incursionar en política desde este 2019

Este es el mensaje que compartió a través de su perfil de Facebook:

¡Hola a Todos!
Soy precandidato a Intendente de la Ciudad de San Juan.
Yo sé que a muchos les resultará extraño ya que NO soy un “Político”, soy un tipo común, yo soy Actor y Arquitecto trabajo y me gano la vida así.
Creo que es hora de que los tipos comunes participemos en la conducción de nuestras instituciones y hagamos las cosas que creemos que hay que hacer, somos los que vivimos día a día los problemas en la calle, nadie nos los tiene que contar… y no tenemos que caerle bien a nadie.
Los grandes salvadores y las promesas de cambio resultaron ser una mentira... La dinastía política demostró eso.
Seguramente muchos dirán. “No tenés chances…”, pero si no lo intentamos todo seguirá igual.
Abrazos!




Cumpleaños:

Pablo Plana Castano

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios