A TRAVÉS DE FACEBOOKEnero 12, 2019

Guillermo Kuchen confirmó su precandidatura a intendente

El actor y arquitecto es militante del Partido Socialista, como su padre Benjamín.

Imagen anterior Imagen siguiente
Frente San Juan Primero. De izq. a der., Martín Turcumán ,Guillermo Kuchen, Alejandro Vilanova y Benjamín Kuchen en el lanzamiento del frente #SanJuanPrimero

A través de su perfil de Facebook, el actor y arquitecto Guillermo Kuchen confirmó hoy la noticia que se había conocido hace dos días: Será precandidato a intendente de la Capital por el “Frente San Juan Primero”.

A partir de la presentación oficial de frentes electorales, el jueves pasado, se conoció que, en representación del Partido Socialista y dentro del Frente "San Juan Primero", constituido por el partido ADN, la Cruzada Renovadora, Libres del Sur y otros, Kuchen sería el precandidato a intendente de Ciudad de San Juan.

Al igual que su padre Benjamín Kuchen, Guillermo comenzará a incursionar en política desde este 2019

Este es el mensaje que compartió a través de su perfil de Facebook:

¡Hola a Todos!
Soy precandidato a Intendente de la Ciudad de San Juan.
Yo sé que a muchos les resultará extraño ya que NO soy un “Político”, soy un tipo común, yo soy Actor y Arquitecto trabajo y me gano la vida así.
Creo que es hora de que los tipos comunes participemos en la conducción de nuestras instituciones y hagamos las cosas que creemos que hay que hacer, somos los que vivimos día a día los problemas en la calle, nadie nos los tiene que contar… y no tenemos que caerle bien a nadie.
Los grandes salvadores y las promesas de cambio resultaron ser una mentira... La dinastía política demostró eso.
Seguramente muchos dirán. “No tenés chances…”, pero si no lo intentamos todo seguirá igual.
Abrazos!




Cumpleaños:

Guillermo Nacenta

Comerciante
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios