PRETEMPORADAEnero 12, 2019

Sportivo empató el amistoso con Alianza

El Puyutano se prepara para la segunda fase del Federal A y en la Copa Argentina.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sportivo enfrentó a Alianza en la pretemporada 2019

Sportivo Desamparados disputó hoy su primer amistoso de pretemporada contra Alianza, con la cabeza puesta en la segunda fase del Torneo Federal A y su debut en la Copa Argentina.

Los equipos jugaron dos partidos, donde los titulares igualaron sin goles y los suplentes empataron 1-1.

En el primer duelo en la cancha auxiliar del Estadio del Bicentenario, los titulares empataron 0-0 en 45 minutos. El Puyutano formó con Perelman; Corvalán, Bordón, García, Pietkiewicz; Fondacaro, Solís, Sottile, Sánchez; Lastra y Albarracín, mientras que el Lechuzo jugó con Dichiara; Carrizo, Estrada, Scandar; C. García, B. Díaz, Guajardo, Martinelli; E. Díaz, Reinoso y Roberval.

Luego, en el choque de suplentes, fue igualdad 1-1 en 55 minutos. Por el lado de Sportivo jugaron J. Díaz; Rojas, Décimo, Díaz, Ramella; Argumosa, Marquevich, Aubone; Prieto; González y García, en tanto que por el equipo santaluceño salieron a la cancha Duarte; Samper, Recabarren, Illanes, Machuca; Salas, Garipe, Ahumada, Manrique; Mercado y Benavídez.

En este encuentro, Matías González anotó para Desamparados y Agustín Mercado lo hizo para Alianza.




Cumpleaños:

Eugenia Beatriz Cortez

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios