VIDEO VIRALEnero 23, 2019

Mientras esquiaban, se desató una batalla de misiles

Registran el momento en el que el sistema antimisiles de Israel intercepta un proyectil enemigo que estaba cruzando por encima de unas pistas de esquí.

Imagen anterior Imagen siguiente
Captura del video

Unos jóvenes que esquiaban tranquilamente en una estación de esquí de Israel cuando repentinamente una batalla de misiles se desata sobre sus cabezas se ha vuelto viral luego que fuese compartido por las Fuerzas de Defensa de ese país en YouTube.

En las imágenes se ve el momento en el que un rastro de humo blanquecino aparece en ascenso seguido de otro que trata de alcanzarlo. Ocurrió el pasado domingo en una pista de los Altos del Golán, en Israel. El video no tardó en hacerse viral en YouTube.

Las Fuerzas de Defensa de Israel han informado a través de su cuenta de Twitter que "las Fuerzas Quds iraníes que operan en Siria lanzaron un cohete desde Siria dirigido a los Altos del Golán. El sistema de defensa aérea Cúpula de Hierro interceptó el cohete".

La Cúpula de Hierro (o Iron Dome en inglés) es un sistema móvil antiaéreo que está diseñado para interceptar y destruir cohetes de corto alcance y proyectiles lanzados desde unos 70 kilómetros. EnIsrael lo usan desde el 2011 para defenderse de los ataques aéreos.







Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Calendario de esterilización de animales de septiembre

Del 3 al 28: Quirófano municipal - 9 de Julio Del 3 al 28: Unión Vecinal Lote Hogar 35- Pocito Del 3 al 28: Federación de Uniones Vecinales (B° Área II)- Caucete Del 3 al 28: Barrio Conjunto 5 (Domicilio particular)- Santa Lucía Del 3 al 28: Domicilio Particular- Ullum Los horarios de atención en los quirófanos son de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los turnos para los animales de compañía deben solicitarse al 4305937 de 7.30 a 13.30.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios