EN EL ANFITEATRO BUENAVENTURA LUNAEnero 25, 2019

Tango y milonga a la luz de la luna

Imagen anterior Imagen siguiente
Tango y milonga a la luz de la luna: Azucena Bazán, Carmen Morales y Horacio Tello.
Tango y milonga a la luz de la luna: María Piedad Mínguez y Carmen Agüero Nocetti junto a Eduardo e Isabel Agüero.
Tango y milonga a la luz de la luna: Marcelo Dubós, Marcela Ojeda, Marcela Zárate y Agustín Landeau.
Tango y milonga a la luz de la luna: Ana Rosa Fernández y Hugo Sánchez.
Tango y milonga a la luz de la luna: Ana Rosa Fernández y Hugo Sánchez.
Tango y milonga a la luz de la luna: Patricia Vizcaíno fue una de las cantantes que subió al escenario del Anfiteatro Buenaventura Luna para interpretar clásicos del 2x4.

Una noche de cielo despejado y clima agradable fue el marco ideal para la velada de tango y milonga que se realizó en el Anfiteatro Buenaventura Luna del complejo Auditorio Juan Victoria. Con entrada libre y gratuita, el espectáculo reunió a un numeroso público, que se dispuso a disfrutar de los mayores clásicos del 2x4.

La primera en salir al escenario fue Patricia Vizcaíno, quien hizo gala de su talento para el canto y su histrionismo para contar anécdotas y hacer reír a la gente. Más tarde se presentó el cantante Claudio Rojas, quien también se lució con un show de primer nivel. A continuación llegó la hora del baile, con la participación de la Asociación Milongueros de San Juan, y el escenario se transformó en una pista de baile para todos los que se animaron a sumarse y dejarse llevar por la música ciudadana.





Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Bernardo Ramón Olmedo

El sepelio se realizará hoy a las 9:00hs en el cementerio de 25...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios