Le encanta correr y se motiva con enormes penes

Una yanqui deja a todos con la boca abierta cada vez que termina de hacer ejercicio y realiza una de sus publicaciones "picantes" en Instagram...

Imagen anterior Imagen siguiente
Le encanta correr y se motiva con enormes penes

Claire, una vecina de Nueva Jersey, es fanática del ejercicio y correr es una de sus actividades preferidas. Una vez, en inmediaciones de la casa del hermano, en Kansas, se perdió. Al revisar el GPS de su teléfono celular, descubrió algo que la haría una celebridad en Instagram... La ruta del mapa era un enorme pene. inconscientemente, había recorrido un falo.

A partir de allí, Claire se lo tomó como una costumbre y todos sus caminos fueron enormes penes, de variados tamaños y formas. Luego, decidió compartir el resultado en su cuenta de Instagram.

"Me encanta buscar rutas que parezcan un pene. Correr es mi deporte favorito y dibujar falos enormes es, simplemente, un bono extra", admite, bastante orgullosa, la corredora de 33 años.


 




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Lorenza Del Carmen Vera

El sepelio se realizará hoy a las 10:00 hs en el cementerio San ...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios