Crean barra de cacao con sabor a semen

La novedosa golosina fue inventada en la ciudad española de Alicante y la empresa creadora confía en que será un éxito.

Imagen anterior Imagen siguiente
Chocolate caliente: crean barra de cacao con sabor a semen

La marca alicantina '''' Chocolates Valor'''' ha presentado sus novedades para esta temporada. Tras años insistiendo en su exitoso eslógan de "el placer adulto" y con spots donde se juega al equívoco vinculando el chocolate al sexo, la marca ha decidido al fin lanzar una tableta de chocolate con sabor a semen. 

" Chocolates Valor, aunando tradición y vanguardia, ha dado un paso al frente al ser la primera gran marca de chocolates del mundo que se decide a combinar el intensísimo sabor de nuestros chocolates de calidad extra con la sutileza y cremosidad del mejor semen", reza la nota de prensa que la marca de Vila Joiosa ha distribuido a los medios.

"Nuestra comunicación está orientada hacia el público femenino que encuentra en el chocolate un placer culpable que, en ocasiones, puede funcionar como sustitutivo del sexo. Llevamos años dándole vueltas al tema pero sin entrar al turrón. Pues ya venía siendo hora de pasar de la metáfora a la realidad", explican desde la compañía a elmundotoday.com. "¿Para qué andarse con rodeos? Nuestros chocolates siempre han sido contundentes y de una pureza excepcional, no debería sorprender a nadie".

En la página web de la compañía ya pueden encontrarse los textos de presentación del producto: "Su sabor intenso, su color y su inconfundible aroma a cacao se combinan unidos a los sabores de las lechadas más frescas, aportando un toque de distinción especial. Nuestras maestros chocolateros buscan los mejores ingredientes de todo el mundo para combinar sabores y contrastes que te lleven a nuevas cotas de placer. Ingredientes seleccionados y recogidos a mano para inundar tu boca de sensaciones".

La empersa espera conseguir un incremento del 10% de ventas con este nuevo chocolate. La marca continuará innovando siguiendo su línea de "placer adulto", por lo que prometen lanzar al mercado un chocolate "que sepa a facturas".





Cumpleaños:

Aída Laspina De Frese

Escribana, Vicepresidente de Mozarteum

Fallecido:

Juan Oscar Pons

El sepelio se realizará este Jueves 25-04, a las 10 horas en el ...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de abril

Lugares donde se instalarán los quirófanos de la Secretaría de Ambiente, son los siguientes: -Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson- Hasta el 30/4 /2019 - SUM Villa del Sur, calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 26/04/2019 - Unión Vecinal Lote 12, calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 22/04/2019 - Barrio La Estación, Manzana 25, Casa 24- Rawson- Hasta 26/04/2019 - Villa San Damián, casa particular ubicada en calle Fournier 557 sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 26 /04/2019 Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes, llamando al 4305937 de 7:30 a 13:30 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios