Enero 30, 2019

Enrique Pinti y su duro momento económico: "El agua me llega al cuello"

El actor Enrique Pinti brindó en las últimas horas unas fuertes declaraciones respecto a cómo está sobrellevando actualmente la crisis económica.

Imagen anterior Imagen siguiente
Enrique Pinti

En diálogo con ATR, el programa de Pop Radio conducido por Rodrigo Lussich, el humorista dijo que se encuentra con "el agua al cuello", y que su espectáculo teatral Al fondo a la derecha no está funcionando tan bien como esperaba, si bien mantiene una base firme de espectadores.

"Me asustaba de la situación social de la gente que estaba desposeída o no tenía trabajo. Me dolía como ciudadano, pero no me llegaba a mí. Inclusive en la época del menemismo o en la del kirchnerismo veía que estaba un desastre todo, pero me llegaban las boletas y decía ''esto es mucho, pero puedo pagarlas''", recordó Pinti, para luego aseverar que, durante la gestión actual está sintiendo el golpe a nivel personal, específicamente en cuanto a su salud. "Esta es la primera vez, quizás porque me va peor, y me asusta, no cuando me llegan las boletas de luz y el gas. Yo tengo una prepaga buena, que yo saqué en el año 83 y tengo el mejor plan; me llegaron 39 mil pesos más la insulina que uso, que es importada, porque así me lo mandó el diabetólogo, porque la puedo usar. Me sale 36 mil pesos por mes", aseguró.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Adriana Mónica De Giorgi

Sus restos son velados en cochería San José ubicada en calle Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios