Ola polar congela agua hirviendo y pone locos a los yanquis

La temperatura en varias ciudades estadounidenses alcanzó los 30 grados bajo cero y hubo fallecidos. Imágenes virales subidas a las redes sociales muestran el lado "gracioso" del fenómeno.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ola polar congela agua hirviendo y pone locos a los yanquis

Ola polar que azota Estados Unidos rompió varios records históricos pero las personas decidieron afrontarlo haciendo videos virales. Entre los más destacados se encuentran tirar agua hirviendo al aire para que se congele inmediatamente.

Un sujeto afectado por las altas temperaturas. (Twitter).

También fue furor el pelo de una chica de Iowa, Washington, el cual dejó reposar boca abajo y cuando levantó la cabeza, estaba completamente duro y en punta. El video se volvió viral y en pocas horas otras personas comenzaron a imitarla.

En ciudades como  Chicago, las temperaturas rozaron los 30 grados bajo cero con sensaciones térmicas que llegan a -50ºC. Los expertos aseguran que lo peor aún no llegó y las personas deberan restringir aún más sus salidas a la calle.

La transpiración provoca que el pelo se congele más rápido. (Twitter).

Las bajas temperaturas afectaron a 250 millones de estadounidenses, de los cuales 90 millones llevan varios días experimentando temperaturas bajo cero.

Así se congelan




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Carlos Alberto Rodríguez Varela,

El sepelio se realizará mañana a las 11:30hs en el cementerio ...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios