Renunció y se presentó al último día de trabajo disfrazado de Spiderman

El empleado asistió a la oficina de Brasil vestido de su personaje de acción preferido, repartió golosinas entre sus compañeros y se quedó haciendo su labor habitual sin quitarse ni la máscara.

Imagen anterior Imagen siguiente
Renunció y se presentó al último día de trabajo disfrazado de Spiderman

Un empleado bancario renunció a su trabajo y se presentó el último día laboral vestido de Spiderman en la oficina situada en San Pablo, Brasil. 

Los compañeros del trabajador compartieron en las redes sociales cómo un joven se presentó disfrazado del "Hombre Araña" en su último día de trabajo tras haber renunciado. 

Un video publicado en las redes muestran al joven, cuya identidad no ha trascendido, disfrazado caminando por la oficina y repartiendo golosinas a sus compañeros. En tanto, el resto de los empleados se ríen a carcajadas.

Además, publicaron imágenes en las que se lo ve realizando su trabajo e interactuando con sus allegados disfrazado y sin quitarse siquiera la máscara. 





Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Hilario Francisco Díaz

El sepelio se realizará mañana a las 18:00hs en el cementerio d...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios