La última moda: ponen purpurina en testículos a sus perros

Esta insólita tendencia se comenzó a implementar en la exclusiva peluquería del estado norteamericano de Carolina del Norte. La mezcla pegajoza y llamativa tiene jarabe de maiz para que se adhiera al cuerpo del animal.

Imagen anterior Imagen siguiente
La última moda: ponen purpurina en testículos a sus perros

Si bien hay muchas modas extravagantes en el mundo de las mascotas, esta vez en la exclusiva peluquería Royal Paws de la localidad estadounidense de Carolina marcaron tendencia de verdad con el uso de purpurina en la barba, las pestañas y los testículos de los perros. 

Si bien veterinarios y especialistas alertaron a los salones de belleza de mascotas sobre el uso, cada vez son más las personas que llevan a sus caninos a verse un poco más coquetos.

La mezcla está hecha de purpurina comestible y jarabe de maíz para que se adhiera a la superficie del animal.

"Nos encanta hacer cosas creativas, pero NO esto", escribieron usuarios indiganas en la página deFacebook del Royal Paws.

"Esto muestra el nivel de irresponsabilidad que tienen algunos dueños de mascotas que preferirían que los testículos de sus perros se sumergieran en purpurina y luego los castraran para controlar la población de mascotas", escribió una persona indignada.

"Eso tiene que picarle la piel o irritarle al menos en el interior de las patas. Encuentro esta tendencia preocupante y perturbadora", añadía otro usuario. 

La nueva moda de "adornar" los testículos de los animales.

Los veterinarios y organizaciones benéficas de bienestar animal advierten que no es una buena idea hacerle este tipo cosas a un animal. "Los perros son seres sensibles que merecen respeto, no son accesorios de moda", expresó un adiestrador canino. 





Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Carlos Alberto Rodríguez Varela,

El sepelio se realizará mañana a las 11:30hs en el cementerio ...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios